Hay personas que definitivamente tienen el botón del sentido común totalmente apagado, es más, fundido. Ese es el caso de esta “madre” con un sentido de lo divertido bastante particular, pues pensó que sería totalmente chistoso y digno de orgullo dejar que su niño tomara sidra y fumara drogas, al punto que le tomó fotos y las publicó en Facebook.
Como es lógico, estás perturbadoras imágenes, que desde entonces han sido ampliamente distribuidas en la internet, han conmocionado al mundo, al ver cómo una madre –que se cree es de Argentina–, vierte una botella de alcohol en su garganta.
Una madre ha provocado gran indignación en las redes sociales al publicar las fotos de su niño bebiendo alcohol por su propia mano.
Para colmo, compartió las imágenes, mostrando en una de estas, al niño con un cigarrillo en la boca y después se ve como un “adulto” le brinda fuego.
Evidentemente, la mujer fue inundada con mensajes de odio, y los usuarios de las redes sociales han estado buscando ayuda para rastrearla.
Ante esta reacción tan violenta, la mujer quitó las imágenes solo unas horas después de haberlas publicado.