En el mundo de las cirugías plásticas hay de todo. Muchas personas no están contentas con su imagen y deciden cambiar su apariencia radicalmente. Así, fue un verano cuando Krystina Butel decidió cambiar su cuerpo y rostro por siempre.
En un viaje veraniego a Ibiza fue que tomó la decisión, cuando apenas tenía 15 años, e hicieron una caricatura de ella que la obsesionó, por decirlo menos.
Desde entonces han pasado 15 años, en los que ella se ha empeñado y gastado más de 100 millones de pesos (130.000 libras) en parecerse a esta ilustración de ella. Ha tenido cirugías de todo tipo, cambiando su busto y rostro, además de tratamientos de bronceado y otros ítems.
«Cuando vi la caricatura por primera vez, lo supe. Era tan feliz. Fue como si finalmente supiera exactamente cómo quería ser. Quería verme como esa caricatura. Sentí envidia de eso».
Pareciera una adicción, pero es algo que a ella le hace feliz. Hasta ahora tiene la caricatura colgada en su living, lo que la inspira día a día.
«Para mí, es acercarme a mi sueño. Con cada cirugía, mi apariencia se ha vuelto más exagerada y me parezco más a una caricatura por completo«, «El dibujo me ha guiado en la dirección que quería ir», declaró a Metro.co.uk.
«Me muestra que aún no he terminado con mi trabajo cosmético. No creo que nunca deje de hacerme cirugías. Cuando envejezca, tendré más cosas en mi rostro que mantener para verme así».