Cindy Moore es una mujer británica de 31 años que ha llamado la atención del mundo al gastar más de 10 mil libras esterlinas, es decir, unos 8 millones de pesos chilenos, en cirugías para transformarse en una muñeca sexual humana.
Para lograrlo, la mujer se ha sometido a una cirugía mamaria y numerosos rellenos de labios. Según ella, su piel es tan buena que no ha tenido que acudir al bótox, sin embargo, no descarta hacerlo en un futuro. Sumado a eso, quiere volver a operarse los senos y someterse a una abdominoplastía.
Además, Cindy está enfocada en perder peso para quedar así quedar ‘igual’ o más delgada que estas muñecas.
Esta mujer asegura que le encanta llamar la atención en la calle: «Siempre me ha gustado ver la cara de la gente cuando me miran, me hacen lucir hermosa», señaló al medio inglés metro.co.uk.
Desde los 19 años, Cindy ha mostrado interés por este tipo de ‘belleza’, sin embargo, no se había hecho nada hasta que terminó con su novio y padre de sus dos hijos.
Tras los embarazos, la mujer subió 44 kilos, por lo que decidió bajarlos entrenando 7 días a la semana, además de cambiar de look.
Para ese cambio es que se puso silicona y se inyecta los labios 3 veces al mes: «Cuando terminé mi relación el año pasado, me miré al espejo y dije ‘esto tiene que parar’, así que entrené duro, eliminé los carbohidratos y bajé de peso rápidamente. Siempre me gustó lucir como una muñeca sexual, desde que era joven, así que ahora último solo empecé a llevar mi ‘sueño’ al siguiente nivel», relató.
Cindy asegura que aún le queda mucho camino por recorrer para así quedar idéntica a una muñeca sexual. Además, tiene el apoyo de su familia para lograrlo, de hecho, su madre la impulsa y le dice que gane dinero a través de esto, ya que la mujer recibe 20 mil pesos chilenos por cada foto.
En tanto, los hijos de esta ‘muñeca’ también la apoyan: «Mi hija de seis años dice que parezco una muñeca, a ella le gusta. Mi hijo, de ocho años, también me prefiere maquillada, ambos están felices», finalizó.
¿Qué piensas de esto?