Un hombre hizo una denuncia al tribunal de cómo su ex esposa trató de apuñalarlo minutos después de que tuvieron una sesión sexual de cuatro horas.
Dalya Saeed, de 35 años, es acusada de apuñalar a Bilal Miah -de 31 años- con un cuchillo carnicero, con la intención de sacar sus intestinos, como Jack el destripador.
El tribunal escuchó que parte de los intestinos del señor Miah fueron extraído de su cuerpo y arrojados a la alfombra del dormitorio.
El taxista, que se había vuelto a casar, dijo al jurado que intentó desesperadamente empujar sus entrañas de nuevo en su estómago, después de ser atacado por ex esposa, en su propia casa.
Saeed negó los cargos de intento de asesinato y heridas intencionadas, cuando fue a juicio en el Tribunal de la Corona de Birmingham, el pasado lunes.
Ayer, el Sr. Miah le dijo al jurado que fue atacado por Saeed alrededor de las 22:00 del 19 de octubre de 2015 después de ir a su apartamento en Moseley, Birmingham.
«Ella cortó una parte de mis intestinos y lo arrojó al piso, pero logré devolver el resto de ellos a mi vientre».
Según dijo al tribunal, intentó huir del apartamento, pero Saeed lo persiguió por la calle, donde lo atacó con un palo de madera y el cuchillo carnicero.
Fue descubierto ensangrentado y casi inconsciente, en una calle cercana, a eso de las 3 de la mañana, cuando los vecinos oyeron sus gritos y llamaron a la policía.
Se informó al jurado que Miah sufrió 30 heridas separadas y pasó diez días en el hospital, donde tuvo que ser sometido a dos operaciones. Afortunadamente logró recuperarse de manera satisfactoria.
El fiscal Adam Western dijo al jurado: «Los cortes fueron tan graves que parte de su intestino delgado terminó en la alfombra. Ella causó sus heridas. Su intención era nada menos que asisinarlo”.
Según la versión de Saeed, recogida por la policía, ella atacó a su ex marido en legítima defensa, después de que él la violara.
Durante el interrogatorio hecho por su abogado Patrick Upward, Miah confesó que había abusado física y verbalmente de ella durante su matrimonio islámico de dos años. Tanto él como Saeed corren el riesgo de ser deportados como inmigrantes ilegales.
El Sr. Miah llegó al Reino Unido en 2010 con una visa de estudiante, pero fue clasificado como ilegal porque había abandonado la universidad y Saeed sólo recibió asilo en 2012. Miah pasó cuatro meses en un centro de detención en 2012, pero se le permitió quedarse porque tiene un hijo en el Reino Unido.
El juicio continúa.
Fuente: http://metro.co.uk/