Un video ha comenzado a viralizarse recientemente en redes sociales, en que podemos ver a una mujer en el suelo y que le pide desesperadamente matrimonio a su novio que la acompañaba de compras. Todo esto sucede en un paradero del transantiago, a vista y paciencia de los transeúntes, que grabaron el momento.
La mujer que pide a su novio en reiteradas ocasiones “Casate conmigo” y “Te amo”, lo hace a gritos y de rodillas, lo cual llamó la atención de varios usuarios de redes sociales que han comentado negativamente la actitud de la mujer tildándola de “loca” o «histérica».
Lo peor del video es que el novio, sobrepasado por la situación, deja a su pareja en el suelo y se retira sin haber dejado claro si aceptaba o no la propuesta de matrimonio.
En este caso donde se manifiesta de forma tan evidente el “amor romántico”, (ya que pedir matrimonio de rodillas y en público, nos recuerda a las películas) es solo una manifestación del daño que puede hacernos pensar las relaciones amorosas en términos «románticos« que discrepan con nuestra realidad, como en este caso que en vez de resultar en un final feliz, el novio se sintió superado y decidió retirarse del paradero.
Te dejamos el video