Una mujer intentó un fraude escalofriante al llevar el cadáver de su tío muerto al banco y fingir que estaba vivo para obtener un préstamo.
También puedes leer: Hobbit Bermúdez revela haber muerto en la Atlántida y tener contacto con aliens
Las imágenes del insólito suceso, que se volvieron virales ocurrieron en Brasil, donde muestran a la mujer manipulando el cadáver de su tío, quien llevaba horas fallecido, en un intento desesperado por obtener dinero.
En el video muestra que la mujer intenta enderezar la cabeza del cadáver de su familiar, misma que se movía de un lado a otro, fue entonces que los trabajadores del banco cuestionaron a la mujer y le preguntaron que si su tío se encontraba bien. Al no obtener una respuesta clara, los empleados optaron por llamar a la policía.
Minutos más tarde, tras el arribo de los oficiales al banco, confirmaron que el señor, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevaba un par de horas muerto, por lo que de inmediato la mujer que lo acompañaba fue detenida.
Expertos opinan que la situación evidencia la desesperación de la mujer tras llevar el cadáver de su familiar para defraudar al banco. Subrayaron la gravedad de la situación y la falta de respeto hacia el difunto.
Por su parte la policía brasileña imputó a la mujer por malversación de fondos y profanación de cadáver, mientras investiga el caso para determinar su relación con la víctima y los motivos detrás de sus acciones.
También puedes leer: Explosión de gas en Tlalpan deja varios heridos; viviendas dañadas
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com