Mujer luchó por bajar 136 kilos en poco tiempo; ahora enfrenta otro terrible mal (FOTOS)

Llegó a pesar más de 200 kilos, los doctores le dijeron que su salud estaba en riego y empezó a bajar de peso; sin embargo, ahora enfrenta un nuevo reto


Autor: Latina Campos

Llegó a pesar más de 200 kilos, los doctores le dijeron que su salud estaba en riego y empezó a bajar de peso; sin embargo, ahora enfrenta un nuevo reto.

Creyó haber logrado su objetivo, pero ahora afronta un nuevo reto.
Lucha y perseverancia; esas son las palabras que caracterizan a Jacqueline Adan, una valiente mujer que bajó más de 136 kilos con el fin de subir su autoestima y ser más saludable. Luego de alcanzar su objetivo, decidió tomarse unas vacaciones en México; sin embargo, un hecho la puso a prueba nuevamente.Jacqueline viajó al país azteca con el fin pasar unos días de relajo en la playa, pero estaba nerviosa porque hacía mucho no se ponía un traje de baño que mostrara sus piernas. No lo había hecho en años, así que cuando saliera, sería un momento importante.

https://www.instagram.com/p/BZPVqVkh32o/

La valiente mujer se llenó de fuerzas y se puso un colorido traje de baño que dejaba en evidencia a sus extremidades inferiores. Todo iba bien, hasta que dos extraños la miraron y se rieron de ella. Jacqueline tomó fuerzas y en vez de huir y taparse, decidió no hacerles caso y continuar disfrutando de la playa.

https://www.instagram.com/p/BZM-aJthmhh/

https://www.instagram.com/p/BYMjJPXBFDX/

“Cuando fuimos a México, era la primera vez que ocupaba un traje de baño en un largo tiempo, e incluso más tiempo desde que ocupaba uno sin cubrirme. Estaba nerviosa. Seguía sintiéndome como la chica de 200kg y entonces ocurrió. Una pareja sentada cerca de una piscina estaba apuntándome y riéndose. ¿Qué hice? Respiré profundo, sonreí y seguí caminando”, publicó Jacqueline.

A pesar de haber bajado tanto peso, Jacqueline tiene mucha piel suelta, sobre todo en sus piernas; sin embargo, continuará mejorando su aspecto físico poco a poco sin que nada ni nadie lo afecte, ““Sí, tengo mucha piel suelta, me siento insegura muchas veces, y sí, la gente se burla de mí. Honestamente, sí me molesta. ¡Pero no dejaré que me afecte!”, dijo la mujer.

Vía Aweita


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano