Un hombre está siendo enjuiciado por supuestamente mantener a su propia hija como esclava sexual durante 20 años y tener ocho hijos con ella.
Domingo Bulacio, de 56 años, está acusado de violar reiteradamente a su propia hija durante más de dos décadas, tiempo durante el cual dio a luz a varios hijos.
Una prueba de ADN habría confirmado que Bulacio era el responsable de los ocho embarazos de su hija. Bulacio finalmente fue arrestado después de que la mujer llevó a su hijo menor al médico.
El médico le preguntó quién era el padre del niño y ella le dijo la verdad sobre su ascendencia. Bulacio fue detenido después de huir de la policía y convertirse en fugitivo durante 45 días.
Fue descubierto escondiéndose a 30 millas de su ciudad natal, en una casa de parientes en Loreto, Santiago del Estero, en el centro norte de Argentina.
Después de someterse a una prueba de ADN, Bulacio fue acusado de delitos sexuales y ahora será enjuiciado. Según informes locales, la víctima fue abandonada por su madre, quien presuntamente fue abusada físicamente por Bulacio.
Seis de los ocho niños viven en el internado de Eva Perón en Santiago del Estero. No hay más información sobre la madre, cuyo nombre no se ha hecho público. El caso se ha aplazado hasta la próxima semana.
Un caso terrible de violación y tortura con impunidad durante más de veinte años, en un país en que la violencia de todo tipo contra la mujer, desde la violencia sexual, física, psicológica ha crecido en los últimos años. Los índices de feminicidios no dejan de crecer, en medio de un gobierno que no hace nada para detener esta violencia.