Una adolescente que fue oficialmente nombrada la niña más peluda del mundo comenzó a afeitarse la cara para poder casarse con el «amor de su vida».
Supatra Susuphan, conocida como Natty, ha estado mostrando su nuevo rostro sin pelos en sus cuentas de redes sociales.
La joven de 17 años de la capital tailandesa, Bangkok, tiene el síndrome de Ambras extremadamente raro, también conocido como Síndrome del hombre lobo.
La condición genética, que solo ha afectado a unas 50 personas en todo el mundo desde la Edad Media, provoca un crecimiento espeso del vello en todo el cuerpo, excepto las palmas de las manos y las plantas de los pies.
Natty, que fue nombrada la adolescente más peluda del mundo por Guinness World Records en 2010, recibió tratamiento con láser cuando era niña, pero no funcionó y su cabello siguió creciendo.
Sin embargo, ahora ha revelado en las redes sociales que se casó y ha publicado fotografías que muestran que no tiene vello facial.
Su padre, Samrerng, dijo que todavía no había sido curada, pero que simplemente había comenzado a afeitarse la cara.
Pero su información en las redes sociales sugiere que ha encontrado la felicidad con su esposo anónimo, pues ella publicó allí: «No eres solo mi primer amante, eres el amor de mi vida».
Natty siempre ha tenido una actitud positiva, incluso cuando su condición hizo que la intimidaran y la llamaran con nombres como Wolf Girl y Chewbacca en la escuela.
Anteriormente le dijo a Guinness World Records: «No me siento diferente de nadie, y tengo muchos amigos en la escuela … Ser peluda me hace especial».