Todo ocurrió en una sesión demasiado “intensa” en que la pareja mantenía relaciones en su casa.
Un hombre debió ser trasladado a un hospital en Taiwán luego de un violento actuar de su esposa, la cual mastico y arrancó uno de sus testículos mientras hacían el amor intensamente, informo el medio Apple Daily.
Cuando los paramédicos llegaron a la casa, se sorprendieron al ver al hombre afectado de 51 años de edad, que se apellida Wang, sosteniendo su testículo en un tazón de arroz.
Por otra parte, la mujer repetía desesperada a los profesionales de la salud que todo fue producto de un accidente y que no pretendía hacerle daño.
La pareja, que en la actualidad tiene dos hijos, habría estado teniendo relaciones al momento del incidente. Según los medios locales, la mujer sufre una enfermedad mental que la hace cambiar sus estados de ánimo repentinamente, lo que habría incidido en el mordisco.
La opinión del Médico
El doctor encargado del desafortunado caso, Lu Li-hua aseguró que el escroto del paciente fue suturado, pero su testículo derecho no volverá a ser injertado por temor a una infección.
«Nos preocupaba que no fuera capaz de recuperar el correcto funcionamiento de sus testículos, lo que podría conducir a la infertilidad en el futuro», explicó el médico.
El médico también dijo que se necesita realizar un examen adicional para ver si el incidente afectaría la fertilidad de Wang.
El hombre se encuentra aún internado en el hospital y mejorando favorablemente.
La noticia causo bastante impacto en los medios locales, los cuales dieron a conocer la noticia con la siguiente recreación.