Más de alguno se ha hecho un «romántico» tatuaje con el nombre de su gran amor… aunque a veces el destino tiene otros planes, y los separa. Bueno o malo, es cosa de cada uno. Pero al menos, que sea un tatuaje decente… ¿o no?
Ese NO fue el caso de una mujer que, ignorando el fin de su relación, decidió tatuarse… y hacer una que otra locura más.
Todo ocurrió en el programa inglés Jeremy Kyle Show, algo así como un «Caso Cerrado» del país europeo. Acá un sujeto comenzó a contar la historia con su ex, Heather, quien le había sido infiel pero luego se obsesionó con él. Por su parte, ella contó que nunca le había sido infiel, pero él sí: nada más que cuatro veces.
Heather se defendió revelando un tatuaje que se había hecho «por amor» a David, su ex. Fue entonces cuando mostró una foto de su abdomen, con el nombre de su amado escrito en él… con la letra de un niño que recién aprende a escribir.
No sólo eso, abajo del nombre había una flecha en dirección a sus partes íntimas: sólo pertenecerían a su «enamorado».
David acusó a Heather de que ella lo estaba acosando, y que su relación sólo había durado 2 meses. Tiene que haber flechado muy intensamente a la mujer, cuyo tatuaje es un verdadero desastre. Según declaraciones del tatuador al medio Metro.co.uk, el acabado fue por la naturaleza «poco firme» del abdomen de Heather…