Insólito y a la vez, arrancándonos la sonrisa sin querer, en este programa de televisión llamado “Caso Cerrado”, un hombre pide una indemnización por la rotura de su pene o «anaconda» (como le llama el tipo) a su amante, por los fuertes movimientos de la mujer mientras tenían sexo.
El hombre acude a un programa televisivo exigiendo a su amante una indemnización económica que ayude a pagar la factura del especialista médico, ya que los fuertes movimientos de las nalgas de la mujer no cejaron a pesar de los ruegos del hombre.
A partir del minuto 11:55 del vídeo, aparece el secreto de tan potentes movimientos femeninos, un lubricante con marihuana que el hombre tenía preparado clandestinamente y que utilizó con la mujer, parece ser que sin ella saberlo.
Ese es el argumento que se utiliza en defensa de la mujer que rompió la “anaconda” de este hombre. El vídeo del programa no tiene desperdicio y seguramente a más de uno le sacará la carcajada.
La presentadora abre el programa con una cita del filosofo romano llamado Cicerón “Si recibes lo que deseas, soporta lo que acontezca”. Sabias palabras.
Mira el video acá
Fuente: La Marihuana