Mujer pidió que le tatúen la cara de Neymar y obtuvo un desastroso resultado

El fanatismo por estrellas del cine, de la música, del deporte o del espectáculo en general, lleva a las personas a hacer cosas que, a veces, resultan ser bastante extremas

Mujer pidió que le tatúen la cara de Neymar y obtuvo un desastroso resultado

Autor: Paula Toro

El fanatismo por estrellas del cine, de la música, del deporte o del espectáculo en general, lleva a las personas a hacer cosas que, a veces, resultan ser bastante extremas.

Hay gente que para ver un concierto es capaz de acampar el día antes para conseguir un lugar privilegiado y así poder ver a su artista sobre el escenario, incluso algunos se la juegan por sacarse fotos o conseguir algún tipo de autógrafo.

En tanto, otros tapizan sus piezas o lugares de trabajo con las fotos de sus ídolos, y también hay quienes van más allá y optan por tatuarse la cara de su ‘ídolo’.

Esto es justamente lo que hizo una mujer fanática del astro brasileño del fútbol, Neymar, quien decidió tatuarse la cara del jugador en la espalda. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Según indicó el sitio Mundo Deportivo, esta fanática acudió hasta un centro de tatuajes para plasmar la cara del futbolista en su cuerpo y así tenerlo por mucho tiempo, pero lo que llamó la atención no fue su afición por Neymar, sino que el cuestionable resultado de la ‘obra’.

La mujer le llevó al tatuador la foto que quería para que le pinten en la piel, pero al parecer, esta persona no era muy experta en el arte del tatuaje, pues el tatuaje que le entregó a la mujer generó una ola de bromas en redes sociales.

Revisa algunas de las reacciones que surgieron en las redes sociales:

https://twitter.com/MOjatramo/status/982185533643284480?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Furbanian.mundodeportivo.com%2Fes%2Fdeportes%2F10514%2Funa-mujer-se-tatua-la-cara-de-neymar-en-la-espalda-y-el-resultado-no-es-para-nada-el-esperado&tfw_creator=urbaniancom&tfw_site=urbaniancom

¿Qué te parece el resultado?

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano