Mujer que nació sin músculos quedó embarazada y así luce su hija (FOTOS)

La mujer ha dado una lección de lucha y perseverancia


Autor: Latina Campos

La mujer ha dado una lección de lucha y perseverancia. Hoy vive feliz junto a toda su familia.

La enfermedad detectada a la mujer se llama artrogriposis múltiple congénita.

Cuando nació Sheree Psaila, los médicos le detectaron artrogriposis múltiple congénita una enfermedad que consiste en que la persona que la padece, carece de tejido muscular en los brazos y piernas. Los especialistas que estaban a cargo de su caso advirtieron que la mujer no sobreviviría más de un año de vida.

Sin embargo, la mujer rompió todas malas predicciones y logró sobrevivir. Los médicos la sometieron a 20 cirugías que tuvieron un final feliz. La pequeña Psaila tuvo que usar silla de ruedas desde que salió del quirófano. La menor quería más y a los cinco años empezó a caminar con mucho esfuerzo.

Tafe Psaila no dejó de estudiar y en el camino conoció a Chris, un chico que padecía de una enfermedad que afectaba su espina dorsal. La complicidad entre ambos se dio desde la primera vez que se vieron, se enamoraron muy rápido y en el 2015 sellaron su amor luego de casarse.

Tanto Tafe como Chris eran conscientes que era casi imposible formar una familia y a pesar de ellos lo intentaron. Psaila quedó embarazada, pero tiempo después sufrió un aborto, los médicos le dijeron que, a causa de la enfermedad que padece, era difícil que pueda culminar un embarazo con éxito.

La misma perseverancia de Tafe para afrontar su enfermedad, fue la misma que usó para cumplir su sueño y el de Chris de formar una familia. La mujer volvió a quedar embarazada y esta vez sí pudo dar a luz. Los médicos atendieron a Tafe mediante cesárea y aseguraron que lo ocurrido era un milagro. Las probabilidades de que el bebé se desarrollé con normalidad dentro del cuerpo de la mujer, eran casi nulas.

Tafe y Chris tuvieron una hija a la que llamaron Hayden y ha nacido completamente sana. Psaila está feliz con el nacimiento de su bebé, a pesar que apenas pueda cogerla con sus brazos.

Vía Aweita


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano