Una mujer quiso poner a prueba la fidelidad de su marido y para eso acudió al programa web transmitido por Youtube, llamado «To Catch a Cheater» (Atrapar a un infiel).
Para ello, una actriz se caracterizó como una escolar de 16 años y le fue a hablar al hombre. Es así como detrás de cámaras, la mujer vio como su marido terminó anotando el número telefónico de la chica.
Si bien en un principio el hombre no quería, la adolescente le insistió en que «pasen un buen rato», por lo que quedaron de ser amigos intercambiándose teléfonos.
Tras esto se despidieron, pero al voltearse el hombre se percató de que la joven traía un micrófono. Es por eso que decidió ir tras ella, por lo que la chica se apresuró en llegar al vehículo que la esperaba. Sin embargo, el hombre la alcanzó y comenzó a golpear las ventanas y luego a correr detrás del auto.
Una vez terminado el programa, la mujer de este hombre señaló que estaba molesta, que sentía que había vivido con un extraño y que había decidido separarse de él.
Sin embargo, días después la producción se contactó con ellos y pudieron percatarse de que seguían juntos y asistiendo a terapia matrimonial.
https://youtu.be/pho64Me6yFE