Mujer se arrodilla ante su hermano porque dejó escuela para que ella siga sus estudios y se volvió viral en TikTok

Los seres humanos somos capaces de hacer hasta lo imposible para cumplir nuestros sueños

Mujer se arrodilla ante su hermano porque dejó escuela para que ella siga sus estudios y se volvió viral en TikTok

Autor: mauriciomorales

Los seres humanos somos capaces de hacer hasta lo imposible para cumplir nuestros sueños. Ningún esfuerzo es demasiado cuando se trata de volver los anhelos realidad. Sin embargo, hay veces que los obstáculos son demasiado grandes y no dependen solo de nuestra determinación. A veces necesitamos la ayuda de nuestra familia y amigos; y es en esos momentos cuando nos damos cuenta de cuánto nos quieren.

Un ejemplo de esto es la historia de Ying Chanita, una joven tailandesa que se acaba de graduar. Este éxito no solo le trajo alegría sino una gran sorpresa pues también se enteró del enorme sacrificio que hizo su hermano con tal de verla feliz. Resulta que el joven abandonó sus estudios para que Ying no tuviera que hacer lo mismo.

La mujer de 27 años vive con su madre y su hermano mayor, quienes trabajan pero reciben un salario bajo por lo que siempre tenían el dinero justo. Chanita ya se encontraba estudiando en Facultad de Administración Pública de la Universidad de Rajabhat, en la provincia Nakhon Si Thammarat cuando su familia se vio en aprietos económicos.

Entonces su hermano tomó una importantísima decisión: renunció a su educación para que Ying pudiera concluir sus estudios. En ese momento, ella no se enteró de lo sucedido, y continuó yendo a la escuela pero el día de su graduación todo cambió. Luego del evento académico, la madre de la joven le confesó que su hermano abandonó la escuela para ahorrar un poco. Y sin pensarlo, Ying se inclinó ante él como muestra de lo agradecida que estaba.

Además, la joven se quitó la toga para ponérsela a su hermano, como señal de que el logro también era suyo.

Este emotivo momento fue compartido en la cuenta de TikTok de Chanita y rápidamente se volvió viral el gesto. En el video se puede ver cómo la joven, luego de acomodarle la toga a su hermano, se arrodilla frente a él y hace una reverencia con las manos juntas, que simbolizan el respeto y agradecimiento.

El hombre entonces tocó la cabeza de su hermana, gesto para reconocer su gratitud y cariño. El video, que iba acompañado de la descripción «Gracias a este hombre que sacrificó todo por su hermana» ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Los usuarios de la red social quedaron encantados con el gesto de Ying y dejaron lindos comentarios, en su mayoría destacando el amor fraternal y cómo no hay nada que un hermano no haría por otro.

Vía La Voz del Muro

Sigue leyendo


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano