Mujer se queda pegada a un poste congelado y el video se vuelve viral

  Alguna vez usted se ha topado con un caso parecido? Muchos lo hemos visto en caricaturas pero en esta ocasión eso se ha vuelto realidad y es que en este podremos apreciar un video de YouTube en el que se puede observar cómo es que una muchacha quiso hacerse la ‘interesante’ frente a sus […]

Mujer se queda pegada a un poste congelado y el video se vuelve viral

Autor: Ciudadano

 

Alguna vez usted se ha topado con un caso parecido? Muchos lo hemos visto en caricaturas pero en esta ocasión eso se ha vuelto realidad y es que en este podremos apreciar un video de YouTube en el que se puede observar cómo es que una muchacha quiso hacerse la ‘interesante’ frente a sus amigos y le terminó pasando lo peor y es que esta puso su lengua en un poste congelado y se quedó ‘pegada’ a este.

https://www.youtube.com/watch?v=3NfCTYDs_KQ

Lo que se nos muestra en la grabación colocada en YouTube es a una muchacha muy feliz que estaba jugando con sus amigos y esta decide colocar su lengua en un poste que estaba congelado sin saber que ella se quedaría ‘pegada’ con el objeto sin poder salirse.

YouTube

Ante esto, sus amigos, en vez de tratar de ayudarla, decidieron el grabarla y posteriormente colocar dicha producción audiovisual a YouTube para que todo el mundo vea lo divertido y peligroso que es hacer este tipo de actos cuando hay hielo.

La producción se corta de un momento a otro pero aquí te traemos la salvación para que tu puedas zafarte de dicha situación incómoda y para que no te conviertas en un video viral de YouTube que rebase los límites y sea rebotado en todos lados.

Si estás solo y te quedas ‘pegado’ a un poste, lo que debes hacer es patearlo y si esto no funciona pasar tu dedo por la lengua y esta bote saliva que irá derritiendo de a pocos el hielo pero si por cosas del destino tienes agua caliente te salvaste, y es que puedes echarlo y así derretirlo para sacar la lengua.

YouTube

Con información de: Peru.com 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano