Mujer de 23 años identificada como Ángela Hernández, transitaba con su vehículo todoterreno por las costa de California en Estados Unidos cuando se precipitó por un acantilado de 60 metros al norte de Nacimiento Fergusson Road, allí duro siete días sobreviviendo tomando agua del radiador de su vehículo.
Sus familiares la reportaron desaparecida desde el 6 de julio y nadie la encontraba, hasta que unos senderistas la avistaron junto a su todoterreno accidentado.
Hernández al ser atendida, se le dieron los servicios médicos de emergencia, tuvieron que solicitar la ayuda de un helicóptero para poderla rescatar, para luego ser trasladada al hospital más cercano de la zona, donde solo presentó una contusión y se encuentra estable, dijo la Patrulla de Caminos de California en un comunicado.
Más investigaciones del accidente
Mediante investigaciones del accidente, se dio a conocer que Ángela se desvió de su ruta para no chocar contra un animal que se le atravesó en la carretera.
John Thornburg, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Monterey, dijo que generalmente la caída o el océano es lo que los atrapa y ella tuvo la suerte de sobrevivir en ambos».
Hernández estaba en un viaje por carretera desde su casa en Portland para visitar a su hermana Isabel en Lancaster, Condado de Los Ángeles, cuando se estrelló, afirmó Monterey.