Mujeres del futuro podrían reemplazar a los hombres por robots para su diversión sexual

La mujer podría estar dejando abandonado a los hombres como socios para el intercambio sexual y lo estaría reemplazando por robots en menos de 10 años, ya que la tendencia de sexo con artículos y objetos sigue aumentando

Mujeres del futuro podrían reemplazar a los hombres por robots para su diversión sexual

Autor: Pato Lakes
FuckZilla

FuckZilla

La mujer podría estar dejando abandonado a los hombres como socios para el intercambio sexual y lo estaría reemplazando por robots en menos de 10 años, ya que la tendencia de sexo con artículos y objetos sigue aumentando.

El futurólogo, Dr. Ian Pearson, ha elaborado un informe sobre el futuro de las relaciones sexuales en el que sugiere que dormir con robots será totalmente común.

El sexo con robots no es exactamente nuevo, ya que hay una amplia gama de objetos mecánicos para que los humanos utilicen en su intimidad.

sybian-review-2

Entre algunos otros dispositivos mecánicos sexuales impactantes está el FuckZilla, que es un robot algo aterrador que ya se utiliza ampliamente en la pornografía especialista.

El Dr. Pearson argumenta en su informe que el sexo robot puede llegar a ser tan popular que hasta podría superar a la relación sexual humana. Y, según sus consideraciones, esta conducta ya podría estar ocurriendo en el 2050.

Orino

En el estudio del Dr. Pearson se afirma que: «una gran cantidad de personas aún tienen reservas sobre el sexo con robots, pero que poco a poco se acostumbran a ellos, tanto como a la inteligencia artificial. El comportamiento mecánico y su sensación mejorarán y comenzarán a formarse fuertes lazos emocionales, los que irán diluyendo gradualmente los escrúpulos de las personas».

La investigación también señala que las personas podrían enamorarse de estas máquinas, lo que se conoce como Robofilia.

Muchas personas han expresado su preocupación ante esta tendencia creciente y temen que los robots pronto podrían reemplazar la interacción humana.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano