Indudablemente todas las mujeres son preciosas y poseen hermosos atributos que enloquecen a cualquier hombre; ya sean grandes o pequeños sencillamente ningún chico se resiste a un par de “teclas” sin embargo, hay cosas particulares en las chicas de “bubis” grandes que las hace altamente especiales ¿Quieres saber de qué se trata?
Estos son los 10 problemas que solo las mujeres de pechos grandes entenderán muy bien:
1.- Las blusas con sujetador incluido no funcionan
El sujetador nunca va a ser de la talla que necesitan, ya hasta tienes unas tijeras favoritas para contar esa parte de tus blusas.
2.- Olvídate de usar bolsas de asa cruzada en el pecho.
El asa de las bolsas se mete en el surco de las “boobs” entonces hace que se vean completamente amorfas, separadas y además es incomodo.
3.- Todo lo escotado es digno de parecer una “chica de la vida galante”
No es que pensemos que ser “chica de la vida galante” esté mal, lo que está peor es que ni por error puedan ponerse algo escotado y no puedas evitar parecer empleada de “teibol”
4.- No existe un traje de baño que les quede.
Comprar un traje de baño se puede convertir en la peor pesadilla porque si tuviste mucha suerte y encontraste uno, tienes que comprar 2, uno para usar la parte de arriba y otro para usar la parte de abajo, el mismo no va a funcionar.
5.- Medida exacta para el uso de collares.
No se pueden usar collares largos por que se pierden entre las montañas y lejos de lucir lindos se ve horrible.
6.- Siempre tienen que cuidarse de accidentes.
Que se salga el tercer ojo o que se prendan las luces son ejemplos claros.
7.- Aguantarse toda su vida la incómoda pregunta ¿son reales?
Esta situación ya forma parte de ti, ya la incluiste en tu vida y ya ni siquiera te sorprende, te sigue sacando de onda la gente que lo hace pero ya ni te enojas.
8.- Las turbulencias no son para ti.
Te aterra pensar en el movimiento del auto, de un avión, correr, brincar y todo lo que involucre que tus “melones” se pongan saltarines.
9.- Puedes encontrar cosas ahí.
10.- ¿Ver tus pies? Imposible.
Están resignadas a no verse los pies, y pues ver la tele acostada tampoco les funciona.
Seguramente existen muchas más desgracias que tienen que pasar estas mujeres, pero con estas nos queda claro que para tener este atributo, hay que pagar un precio.
via Curioso87