Hay un nuevo muñeco sexual en el mercado: una réplica de Justin Bieber que se está vendiendo como pan caliente

La adquisición de muñecas sexuales realistas se ha vuelto un fenómeno mundial

Hay un nuevo muñeco sexual en el mercado: una réplica de Justin Bieber que se está vendiendo como pan caliente

Autor: Francisco Ide
La adquisición de muñecas sexuales realistas se ha vuelto un fenómeno mundial. En un mundo dominado por las redes y en que el contacto entre las personas se vuelve cada vez más distante, o quizás dominados por un pensamiento más práctico o egoísta, en que tener un compañero sexual artificial resulta menos complicado que establecer relaciones con personas de carne y hueso, estos muñecos y muñecas resultan cada vez más una opción que muchas personas están tomando. Ya sea como complemento a la vida sexual «normal», o como aliciente a una soledad abrumadora, son cada vez más los hombres y mujeres que optan por tener este tipo de muñecos para tener relaciones sexuales, o incluso sentimentales.
Sea esto sano o no, ya es una tendencia y una realidad en todo el mundo globalizado. Ahora acaba de salir un muñeco sexual muy parecido al cantante de pop Justin Bieber y muchas personas fanáticas del artista lo están comprando de manera masiva.
El muñeco que luce como el cantante mide 160 cm de alto y está disponible para su venta en el sitio web AliExpress, un sitio que vende muñecas sexuales masculinas y femeninas. Son miles las personas que ya han encargado su muñeco, al cual incluso le pueden elegir el tamaño de pene que deseen.
Aunque el muñeco no esté oficialmente basado en la estrella pop canadiense, son muchas las personas que, debido a su parecido, se han inscrito para comprar el muñeco y tener su soñada cita con su cantante favorito. Una cita que todos sabemos cómo va a terminar.
El muñeco cuesta unos US$ 1000, y su descripción dice: «Este muñeco sexual está hecho del material más avanzado de elastómero termoplástico (TPE) con un esqueleto de metal completo. Puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible».
¿Qué piensas del auge que están teniendo este tipo de muñecos sexuales?
Fuente: The Sun


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano