No podía haber muerto de otra manera, el famoso seductor italiano de Rimini, La Romagna, de los años sesenta, Mauricio Zanfati, mejor conocido como “Zanza”, murió el miércoles a los 63 años de edad, en el interior de un vehículo, mientras compartía velada con una joven de 23 años de edad, oriunda de Europa del Este, destacaron medios italianos.
“Murió Zanza”, tituló el diario Il Messaggero de Italia sobre la muerte del reconocido seductor, que dejó innumerables conquistas femeninas. “Miles de turistas”, se jactaba Zanfati, típico “latin lover” de la década de los años sesenta, piel aceitunada, cabello largo y pecho velludo que sobreslía en su camisa abierta, que hizo delirar a más de una en su mejor momento.
La joven de 23 años con la que se encontraba llamó al número de emergencia 118 y los socorristas llegaron casi de inmediatamente, pero fue un infarto fulminante, según revelaron las autoridades de Salud.
La fama del seductor creció en su región, La Romagna, en el Norte de Italia, en el club nocturno Blow Up, de donde se llevó a más de una fémina en largas noches de pasión y desenfreno. Zanfati, en su época, era emulado por muchos jóvenes, que querían ser tan seductores como él.
Otras notas de interés:
https://www.elciudadano.cl/general/los-8-errores-del-seductor-principiante/08/12/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/humor-14-errores-pateticos-que-todo-hombre-que-intenta-ser-seductor-comete/08/14/