Nació sin una parte de su cráneo, sus padres aceptaron el desafío y así luce hoy

Cuando Brittany y su pareja fueron a realizarse una ecografía saber el estado de su bebé, los médicos le contaron que su bebé, sólo tenía una parte de su cráneo y cerebro

Nació sin una parte de su cráneo, sus padres aceptaron el desafío y así luce hoy

Autor: Cata

Cuando Brittany y su pareja fueron a realizarse una ecografía saber el estado de su bebé, los médicos le contaron que su bebé, sólo tenía una parte de su cráneo y cerebro.

El pequeño Jaxon Buell, nació con hidrocefalia, condición donde los hemisferios cerebrales son sustituidos por sacos con líquido cerebro espinal.

 

Pero su llegada a este mundo fue contra todo pronóstico, puesto que los médicos no le dieron más que una semana de vida. Sin embargo, el pequeño Jaxon ahora tiene más de 2 años.

“Hay días difíciles. Hay días desafiantes. Hay días que rompen nuestros corazones al mirarlo en un día difícil, pero lo que nos ha inspirado es verlo comunicarse con nosotros. los tres juntos hemos recorrido por muchas cosas, pero estamos aquí, juntos, disfrutando a nuestro hijo y creo que eso es lo más importante”, dijo

A pesar de que Jaxon demostró su capacidad de supervivencia, los médicos han dicho que no creen que el pequeño viva por mucho tiempo. No obstante, los padres del niño tienen fe en que podrán disfrutar de la vida de su hijo por muchos años más.

Actualmente, Jaxon cuenta con 8 médicos especialistas que trabajan con él para mejorar su salud. La familia también han asegurado estar orgullosos de su pequeño y que seguirán ayudándolo en lo que puedan.

Extraído de: MundoTKM


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano