Alana Nicole Donahue es una madre de 27 años oriunda de Estados Unidos que se hizo viral por una polémica foto junto a sus hijos.
La mujer terminó siendo juzgada por las autoridades y se arriesgó a ser recluida en prisión tras viralizarse una imagen en la que aparece en su auto blanco jalando a sus dos hijos que iban «en su propio auto» detrás, exponiéndose a los peligros de la carretera.
Las personas más cercanas a Alana no podían creer esta situación, hasta que la imagen llegó a sus manos, por lo que en ese momento coincidieron con el castigo que le dieron las autoridades.
La situación era totalmente peligrosa, ya que la cuerda no era segura y podía separarse en cualquier momento, o incluso otro auto podría no ver a los menores y adelantarse más de la cuenta.
Según indicó Upsocl, fueron los autos que pasaban cerca de ella los que llamaron a la policía para evitar que los menores sigan exponiéndose a ese gran riesgo, y pese a que la mujer indicó que «solo estaban divirtiéndose», es su función como madre el protegerlos de todo peligro, no ser parte de ellos.
¿Qué opinas?