El portal TMZ señala que Charles Manson, quien falleció hace algunos días atrás, habría dejado todo su patrimonio, incluido su cuerpo, a un amigo por correspondencia a quien conoció en la década de 1990.
El portal de noticias informó que el testamento de quien fuera apodado como “la personificación del mal” tiene como fecha el 14 de febrero de 2002 y señala que todas las pertenencias de Manson dentro de las que se encuentran: ropa, derechos de imagen, dinero en efectivo, una propiedad y otros pertenecen a una sola persona. Su amigo por correspondencia.
El nombre del heredero no ha sido revelado, sin embargo, la expectación es grande ya que fue el escogido por uno de los asesinos más famosos de Estados Unidos. Un dato curioso es que en el escrito Manson especifica que deshereda a sus dos hijos conocidos y “a cualquier desconocido en el presente y en el futuro”.
Además, enfatizó que ninguno de su «parientes, hijos, exesposa, familiares políticos, abogados, amigos, reos, policías, guardias o el estado de California» podrán beneficiarse de su patrimonio.
Durante aproximadamente dos décadas Manson y su desconocido amigo intercambiaron cartas y llamadas telefónicas, incluso visitó a Charles de vez en cuando en prisión. Es más, la primera de estas visitas se habría realizado durante 2002 mismo año en que fue escrito el testamento.
Cabe recordar que Charles Manson dejó de existir a los 83 años y que según señala RT “fue condenado a muerte en 1971 junto a 4 de sus seguidores por los múltiples crímenes cometidos por la secta ‘La Familia’, siendo el autor intelectual de los asesinatos”.
El más famoso de estos crímenes fue la matanza de agosto de 1969, en la que murieron 7 personas, entre ellas Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski. La sentencia a muerte fue posteriormente conmutada a cadena perpetua.