En una reciente entrevista, Natalia Oreiro confesó algo que nadie esperaba.
La exitosa actriz participó en una edición del programa Hablemos de Todo, creado por el gobierno de Argentina para tocar con personalidades temas como violencia, abuso, bullying, identidad de género, entre otros. Ahí, Natalia se abrió como pocas veces lo hace en cuanto a su vida privada.
«Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y como que me quiso abrazar. Y al principio uno como que dice ‘bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada’, pero él se puso denso y lo tuve que parar físicamente, empujándolo muy fuerte. Y me fui del lugar donde estábamos», contó la uruguaya acerca del acoso que sufrió por parte de un colega en el set de filmación.
Continuó: «Tuve que seguir trabajando con él y, posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, pautamos la dinámica de la escena… Era un escena romántica y habíamos pautado que él me sacaba la camisa, yo abajo tenía un corpiño, y en el medio de la escena me lo arranca. Bueno, obviamente yo me puse muy mal pero él continuó con la escena».
Aunque Oreiro no dio el nombre de la persona, el diario Clarín señala: «La mujer de Ricardo Mollo no quiso dar nombres pero, según su relato, se puede inferir que se trata del actor cubano Jorge Perugorría.
Los actores compartieron créditos el año pasado durante la realización de la miniserie Lynch (2012)de MovieCity.