En el marco de la celebración de las elecciones presidenciales, Miguel “Negro” Piñera llegó al comando de su hermano Sebastián para celebrar junto a él, y a sus seres queridos, el paso a segunda vuelta.
Pero el hermano rebelde del candidato no llegó solo al lugar, sino que según testigos, lo hizo acompañado de una polémica ex chica reality: Yasmín Valdés. La pareja se dejó ver de la mano pero aseguraron que solo eran amigos.
“Somos amigos no más”, aseguró al medio nacional Las Últimas Noticias. Después de ello opinó sobre el paso a segunda vuelta de su hermano, aseverando que “me pareció súper buena la votación de Sebastián Piñera”, indicó.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? A fines de septiembre nos enteramos, a través de una foto que el “Negro” subió a su cuenta de Instagram, que él y la actriz habían tenido una relación de cuatro años cuando ambos eran veinteañeros. ¿Será que renació el amor?. Solo el tiempo lo podrá confirmar o desmentir
https://www.instagram.com/p/BZkScP4A7xN/
«Con mi ex Jazmin Valdez un amor», escribió entonces en su cuenta de Instagram.
Valdés, por su parte, también confirmó la relación en una entrevista con La Red.
«Pololeamos cuando yo tenía 20 y él tenía como 35. Es una persona que se pasa muy bien con él, tiene una manera my positiva de ver la vida, pero llega un momento en que si uno quiere algo más ordenado, más estable, ahí no esta fácil, confesó el pasado mes de noviembre la ex chica reality.