En el municipio de Guadalajara, en el estado Jalisco de México, ocurrió un hecho insólito, fue robada una carroza fúnebre que viajaba con el cuerpo de un difunto, momentos antes de que el conductor iniciara su traslado a una funeraria para los actos velatorios.
La furgoneta estaba estacionada con el cadáver en el ataúd y las llaves de acceso al vehículo puestas en el interruptor de encendido, todo listo para salir, cuando un antisocial vio el momento oportuno, aprovechando el descuido del chofer funerario y secuestro la camioneta con todo y ataúd.
Horas después, en Tlaquepaque, uno de los municipios que colindan con la capital jalisciense, la policial municipal reportó la captura del vehículo funerario junto con el delincuente, recuperando el ataúd con el cuerpo, todo sin mayores daños.
El detenido fue identificado como Anníbal Saúl, de 40 años, quien dijo a los policías que “aproveche que la carroza tenía las llaves pegadas en el botón de encendido para robarla, en ningún momento pensé en el cuerpo sin vida que estaba a bordo del coche” revelo el antisocial. Saúl quedó el fin de semana a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de Jalisco, quienes dictaminarán su destino.
México en la actual administración de Enrique Peña Nieto según HispanTv ha reportado los índices delictivos más altos en toda su historia republicana. Los malhechores no entienden de clases sociales, en esa sociedad se encuentran en cualquier nivel, sin mencionar el acrecentado problema del narcotráfico y los carteles de droga que habitan en las principales ciudades del país azteca.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/tendencias/transmision-en-vivo-instagram-intento-suicidarse-y-fue-interrumpido/09/04/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/conoce-porque-realmente-prohibieron-la-marihuana/09/03/