Gran polémica causó el pasado viernes el troleo que recibió Luli Moren en la emisión del último capítulo de ‘La Divina Comida’ por parte de la transandina Eugenia Lemos.
Lemos fue la primera anfitriona del capítulo, quien realizó varias preparaciones argentinas. La ex chica reality utilizó un corpóreo para informar el menú de la noche a sus invitados que no fue bien recibido por los televidentes del espacio.
La modelo eligió un disfraz de chancho con una peluca rubia que tenía un postre en la mano. El corpóreo hacía alusión a un antiguo episodio protagonizado por Lemos y Nicole Moreno donde la primera, tras una discusión que incluso llegó a los golpes, expresó su enojo con una recordada frase: “¡Andá a comerte los postres, gorda lechona!”
Además de los cuestionamientos hechos por los televidentes en redes sociales, Nicole no se quedó callada y le dedicó un duro mensaje en el programa ‘Intrusos’, donde la trató de inmadura y reconoció que hay cosas que ya no le afectan: “Yo ya estoy en otra etapa de mi vida, preocupada de otras cosas”.
Por su parte, Eugenia Lemos se defendió de las críticas asegurando que fue una idea de producción y que ella no tuco nada que ver:
“Quiero aclararle a Luli que eso no lo hice yo, decirle a la producción que eso fue nada que ver… Jamás me metería con algo así”. De hecho, la argentina emplazó a los encargados del programa a que se disculparan: «Me parece súper mal», aseguró.
.