Nicole Neumann tuvo una semana complicada luego de que una famosa revista publicara un fotomontaje para relacionarla con el empresario Pablo Cosentino. Indignada, salió a responder por Twitter y este sábado aprovechó para realizar una desmentida en televisión, aunque luego se distendió y realizó una confesión muy picante.
La modelo estuvo como invitada en el programa «Podemos Hablar» que conduce Andy Kusnetzoff y aseguró haber tenido sexo «en un avión, en el cine y en la playa».
Rápido de reflejos, Andy le preguntó si se acordaba durante qué película había mantenido una relación sexual, a lo que Nicole contestó: «No me acuerdo. No estaba vacío (el cine) pero había gente para abajo».
Más tarde, la ex de Poroto Cubero se puso seria y se refirió al fotomontaje de la revista Paparazzi: «Hicieron un fotomontaje en una tapa en la que estoy con una persona, en un lugar en el que nunca estuvimos y con una persona con la que nunca estuve…Me enteré de golpe en Twitter y dije ‘¿qué pasó? ¡mirá qué lindo!'».
«Lo primero que hice fue llamar a un abogado. Y en este caso lo que a uno le molesta es el tema de que hay chicos en el medio. ¿Cómo le explicás a una chica que eso no es real, que ese hombre no es parte de mi vida? En eso es complicado», finalizó