Nicole Moreno más conocida como “Luli” no lo ha pasado bien estos últimos meses. En más de una ocasión ha presentado episodios por redes sociales o al ser entrevistada en que se evidenciaba un desequilibrio emocional y psicológico, por ello finalmente sus familiares la apoyaron y fue internada en un recinto de salud mental.
Ella mismo explicó como se siente ante estos colapsos en una entrevista con el matinal “Bienvenidos” hace algunas semanas:
«Me siento muy acogida por la gente», declaró tras revelar que pasó 53 días internada producto de la mediática crisis que se manifestó en clips a través de sus redes sociales y enfrentamientos con los medios de comunicación. Además, confirmó lo que había dicho en uno de sus videos: «perdí la memoria durante 11 meses. Ni siquiera me acordaba de mi infancia», confesó visiblemente afectada.
Al explicar cómo fue su permanencia el recinto donde estuvo internada casi dos meses, y donde alargó su estadía al no seguir las indicaciones médicas, dejó entrever que se sintió como «como estar en un reality» y que «conoció gente muy linda adentro», aunque admitió que la llevaron «engañada». «Dejé la embarrada porque sentí que fue injusta la internación», afirmó Moreno.
Afortunadamente la modelo parece estar retomando el control de su vida y se ha vuelto a rencontrar con un viejo amor.
Nicole ha vuelto a su relación con su ex Rodrigo Rocco, un atractivo instructor de zumba con quien se conoció en abril de este año y con el cual había terminado precisamente por sus estado metal poco favorable para mantener la relación.
Ambos manifestaron estar felices de volver a retomar su pololeo y que el amor perdurara ante todo.