Molly, una pequeña de solo dos años de edad, posó felizmente para ser fotografiada por sus padres en Australia, sin embargo corría un serio peligro y nadie se percató.
Bianca Dickinson, madre de la niña, fue la encargada de tomar la fotografía. Tras enfocar el lente de la cámara y dirigirlo a Molly comenzó la sesión de fotos, posteriormente se detuvo totalmente aterrada por lo que estaba observando.
La mujer relató que en cosa de segundos se dio cuenta que algo se movía cerca de la pequeña Molly. Primero pensó que eran las plantas secas a su alrededor producto del viento, no obstante volvió a mirar y lo que encontró junto a su hija la llenó de temor.
“Cada vez que veo la foto se me vuelve a paralizar el corazón”, dijo Dickinson tras compartir la fotografía con varios medios de comunicación.
Producto de los incesantes movimientos extraños volvió decidió mirar fijamente al sector donde se encontraba la niña y realizó un terrible descubrimiento: Junto a la pequeña había una serpiente de dos metros totalmente camuflaba entre las plantas que se movían con el viento y solo a unos cuantos centímetros de la pequeña Molly.
“No podía empezar a gritar porque era peor. Así que lo más tranquila que pude, llamé a Molly para alejarla del lugar”, contó la mujer sobre la maniobra que debió realizar para sacar a la niña del peligro que corría.
Más calmada, la madre decidió compartir la imagen en redes sociales y con distintos medios para alertar sobre el peligro de ciertos animales silvestres que se encuentran que representan un peligro para la integridad de las personas, especialmente para los niños que muchas veces no son capaces de detectar el peligro a tiempo.
Vía Mundo TKM.