Niño fue golpeado y violado por padrastro que lo entregó a otros pedófilos por 9 años

Los documentos demuestran que hubo gran negligencia de su madre,

Niño fue golpeado y violado por padrastro que lo entregó a otros pedófilos por 9 años

Autor: Javiera Plaza

 

Danni Schmith ganó un premio de cinco cifras de Brighton & Hove Council después de una amarga lucha de 11 años para obtener los archivos que revelan una impactante negligencia: Los trabajadores sociales estaban en conocimiento de que era abusado, sin embargo decidieron no hacer nada.

El joven, quien ahora tiene 26 años, fue encerrado en una habitación llena de excremento de animales. El padrastro entregó a Danni a otros pedófilos para que fuera abusado durante y provocó que el niño por siete años intentara suicidarse en repetidas ocasiones por los traumas de su infancia.

Los jefes del consejo trataron repetidamente de impedir  que el joven accediera a los registros que mostraban los horrores a los que fue sometido, fundamentando que sería “malo para su salud mental”, según informa The Mirror.

La primera vez que solicitó un informe fue cuando cumplió 16 años en 2006. Legalmente el plazo para ser enviado es de 40 días y, cuando llegaron a su poder, pudo ver que los archivos revelaban que las autoridades estaban en conocimiento de su terrible infancia.

Además, los documentos demuestran que hubo una gran negligencia de su madre, quien admitió que los ataques sexuales podrían haber comenzado cuando Danni tenía sólo 4 años, según explica Mundo TKM. 

En el terrible relato del niño, indica que se alimentaba de yeso de las paredes. También indica que su padrastro le permitió a otros pedófilos que abusaran de él:

“Cuando no estaba siendo abusado, estaba encerrado en una habitación durante días enteros, a menudo esposado. Estaba sucio y había heces animales por todas partes. La única comida que me dieron fue un sándwich dos veces a la semana si tenía mucha suerte. Nunca tuve un cumpleaños o un regalo de Navidad”.

“Los trabajadores sociales sabían lo que estaba pasando y decidieron no hacer nada.Creo que esperaban que yo renunciara a intentar averiguar por qué me dieron la espalda, pero nunca habría renunciado a buscar la verdad. Estoy convencido de que esto no le debería suceder a otro niño inocente.”

Los asistentes sociales primero vieron moretones inexplicables en su cara cuando él tenía apenas seis meses pero, extrañamente, lo quitaron del registro de protección varias veces.

Además, señalan que en las visitas previas al menor lo encontraron varias veces viendo películas pornográficas, incluyendo imágenes de abuso infantil  que estaban en las mismas cintas de dibujos animados que pertenecían a su padrastro.

Luego de que los vecinos denunciaran a los servicios sociales sus temores en el caso, en junio de 1999 Danni fue puesto bajo protección a la edad de 9 años, cuando lo encontraron  encerrado en un dormitorio con esposas de cuero negro alrededor de sus tobillos y los médicos constataron terribles lesiones genitales como resultado de los abusos.

Nacido como una niña, Danni, ha cambiado su identidad. Ahora se identifica como trans-masculino.

En 2015, su padrastro fue arrestado con una sentencia de 22 años en el Tribunal de Hove Crown, Inglaterra, después de haber sido declarado culpable de seis cargos de asalto, cinco de violación y dos de agresión sexual contra otro niño de apenas cuatro años de edad.

Danni, en ese momento, no se sentía lo suficientemente fuerte como para dar testimonio y aportar pruebas en su contra:

“Nuestra casa estaba completamente sucia pero pensé que era normal estar encerrado en una habitación durante días sin comida, o atado y esposado. Como cualquier niño pequeño, estaba desesperado por un abrazo, por alguien que me dijera que me quería o que estaba orgulloso de mí, pero nunca sucedió. En cambio, fui abusado sexualmente una y otra vez. Era insoportable, porque yo era tan poco».

«Sabía que estaba mal, pero no me atreví a hablar por temor a lo que haría mi padrastro. A veces, dejaba que otros me abusaran también. Yo no valía nada para él».

 

“Me podrían haber ahorrado mucho de este trauma»

Las veces que fue al colegio, Danni iba tan sucio y lleno de piojos que ningún niño quería ser su amigo.Sin embargo, tenía terror de volver a su casa, al extremo de que una vez le arrojó una mesa a un profesor para poder quedarse castigado después de clases.

Danni intentó repetidamente suicidarse e incluso amenazó con hacerlo frente a un trabajador social cuando tenía siete años.

Meses antes de ese episodio, le había contado a los vecinos sobre las violaciones de las que era víctima, pero los servicios de protección social tardaron 6 meses en comenzar una investigación.

Sin embargo consideraron poner término a su relación con la cruel familia.

Danni dijo: “Me podrían haber ahorrado mucho de este trauma si, con la información que tenían, se hubiera actuado con más eficiencia. En el momento en que se hicieron cargo, el daño ya estaba hecho. No tenía ni idea de lo que se sentía como era ser amado o querido».

Apenas semanas después de estar bajo la protección de sus cuidadores provisionales, le dieron una fiesta para su noveno cumpleaños “Me eché a llorar. Estaba tan desconcertado y confundido por el amor incondicional y la atención. Nadie me había comprado un regalo de cumpleaños antes», dijo.

Pero Danni encontró cada vez más difícil soportar su pasado y comenzó a auto provocarse cortes. Su mamá se divorció pero aún vive en la casa donde Danni fue abusado. Dijo que nunca había sido una madre para él y que está contento de que su padrastro esté en la cárcel.

Danni tiene trastorno de estrés postraumático y teme que nunca encontrará el amor. Además le tiene miedo a formar su propia familia.“Crecí pensando que era imposible que alguien me amara. Eso es algo que es muy difícil de sacudir. Me aterraría traer niños a un mundo en el que exista ese mal”, señaló

 

Con información de Mundo TKM. 

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano