En un video se muestra a Christopher Gregor subiendo a su hijo Corey, un niño de seis años, a una caminadora y obligándolo a correr a una velocidad inapropiada, lo que resultó en su trágica muerte.
También puedes leer: Investigan posible conexión del feminicida de Iztacalco con víctimas en Puebla
El niño Corey Micciolo falleció por contusiones cardiacas luego de que su padre lo obligara a correr hasta el agotamiento en una caminadora porque estaba «demasiado gordo«.
La autopsia reveló «lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda», confirmadas por el patólogo forense Thomas Andrew como resultado del abuso crónico al que fue sometido el niño.
A través de un video se puede observar como Gregor subió al niño a una caminadora mientras este corre a una velocidad considerablemente alta para su edad.
Corey cae en una ocasión debido a la velocidad de la caminadora, pero su padre lo vuelve a subir después de, aparentemente, morderle la cabeza.
Semanas después, El niño Corey despertó de una siesta tropezando, arrastrando palabras, con náuseas y dificultad para respirar un 2 de abril; al día siguiente murió en medio de convulsiones.
Christopher Gregor, acusado de homicidio y abuso infantil, enfrenta un juicio en Nueva Jersey, rechazando una oferta de declaración de culpabilidad de 30 años y enfrentando una posible condena a cadena perpetua.
Gregor, quien no estuvo presente en la vida de Corey hasta los cuatro años, fue detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Ocean, enfrentando las consecuencias de un acto que acabó con la vida del niño.
También puedes leer: Misil ruso destruye Castillo de Harry Potter en Odesa, hay cinco muertos | Video
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com