Ya han pasado 22 años desde que Aerosmith lanzó su videoclip «Crazy», que causó sensación en la época en que los ránkings de Mtv eran un gran referente. Fue en 1994 que Liv Tyler y Alicia Silverstone dejaron con la boca abierta a millones con su rebelde y provocadora actuación.
Las jóvenes actrices interpretaban el sueño de muchos estudiantes de escaparse y marcharse lejos, probar suerte y volverse locos, o alocados. Iban por la carretera probando suerte y conociéndose, y el video aún es muy recordado.
Ambas siguieron con sus carreras. Silverstone tuvo gran éxito durante la década de los noventas, y la hija de Steven Tyler usó el video como su carta de presentación en la actuación, aunque hoy está más alejada de Hollywood.
Pero las dos siguen siendo grandes amigas y así fue que lo demostraron con una imagen que mostraba el «antes y después» desde el estreno de Crazy.
https://www.instagram.com/p/BGa42O3Bw9l/
Las actrices han mantenido su relación durante todos estos años. Pero lo que se hizo viral no es su amistad, sino que el hecho de que, al comparar las imágenes, siguen viéndose totalmente iguales, como si no hubiese pasado ningún año desde entonces.
¿Cuál será su receta secreta?