Cada pareja tiene su manera de demostrar cariño en público. Hay a quienes les gusta tomarse de la mano y pasear por la orilla de la playa, y hay otros a quienes no les interesa en lo más mínimo la “exposición pública” y simplemente se dejan llevar.
Pero, ¿qué es más raro? ¿La pareja que disfruta del sexo sin importar el resto? o ¿que realmente alguien se haya dado el tiempo y “lujo” de grabar y subirlo en redes en vez de simplemente seguir con su vida?
El tema que surge a partir de esta historia es la facilidad con que extraños, más allá de incomodarse por tu pasión desatada, pueden filmarte y hasta etiquetarte si alguna red social les da la opción en una situación íntima
Los hechos ocurrieron en Sidney, Australia.
Un espectador grabó el preciso instante en que una pareja está disfrutando del sexo en la playa y a plena luz del día. Al parecer, no les importó en lo más mínimo que hubiera alguien grabando cada segundo de su fogoso encuentro.
Una parte del vídeo muestra cómo la mujer trata de taparlo todo con una toalla.
Definitivamente, la pareja está viviendo el momento.
Y, aunque claro está que lo que está haciendo puede incomodar a todos los que están a su alrededor, el hecho de grabar una escena así simplemente incita al morbo y nos da qué pensar.