Resulta que a veces nuestra resistencia a aprender algo nuevo puede llevar a algo increíble. La prueba es Pat Hines, quien se consideraba incapaz de aprender a usar Photoshop y terminó ilustrando su libro usando el viejo Microsoft Paint. “Lo hago fatal con Photoshop y otros programas, y durante más de 10 años he trabajado exclusivamente con Microsoft Paint… Pulí mis habilidades trabajando largos turnos nocturnos en la recepción de un hospital,” escribe. Por eso, cuando tuvo que elegir un programa para hacer las ilustraciones de su novela, “Camp Redblood & The Essential Revenge”, no se complicó la vida y utilizó algo que se le daba muy bien.
Si aún tienes dudas, él mismo sugiere que o bien te bajes las imágenes y hagas zoom para verlas bien de cerca, o vayas a su página de Deviantart, donde documenta como hace obras semejantes paso a paso.
Pat cuenta que su ebook autoeditado trata de un campamento de verano en los años 80. Por supuesto, no es un campamento normal, está rodeado de fantasmas y monstruos y “lleno de campistas ridículos y abogados, donde los adolescentes siempre están intentando emborracharse o ligar…”.
Más información en: Camp Redblood And The Essential Revenge
“Lo hago fatal con Photoshop y otros programas, y durante más de 10 años he trabajado exclusivamente con Microsoft Paint…”
Haz clic aquí para verla a tamaño completo.
“Pulí mis habilidades trabajando largos turnos nocturnos en la recepción de un hospital”
Haz clic aquí para verla a tamaño completo.
Su ebook autoeditado trata de un campamento de verano en los años 80
Haz clic aquí para verla a tamaño completo.
No es un campamento normal, está rodeado de fantasmas y monstruos
Haz clic aquí para verla a tamaño completo.