«No más día de acción de gracias»: Pavos revolucionarios atemorizan a vecinos atacando a niños y destruyendo automóviles

El día de acción de gracias se caracteriza porque en cada mesa norteamericana debe haber un pavo al horno cocinado desde los tiempos de las colonias

«No más día de acción de gracias»: Pavos revolucionarios atemorizan a vecinos atacando a niños y destruyendo automóviles

Autor: Pato Lakes

El día de acción de gracias se caracteriza porque en cada mesa norteamericana debe haber un pavo al horno cocinado desde los tiempos de las colonias. Sin embargo, un grupo de pavos revolucionarios se unieron para detener este atroz acto de barbarie contra ellos y decidieron dar la pelea a los humanos.

Los residentes en un vecindario en Longwood, Florida , se han dejado asustar por el constante hostigamiento de los pavos.

Los vecinos dijeron que los pavos salvajes se han visto atacando a los niños y picoteando a los automóviles y casi «todos han sido perseguidos por los pavos», le dijo un residente a Click Orlando.

Una jovencita llamada Avri Justice dijo ‘ellos simplemente vinieron y dieron vueltas alrededor de nosotros’, mientras que Reagan Haynes dijo ‘ellos eran grandes y realmente me estaban asustando’.

Aparentemente los pavos han aterrorizado el vecindario silencioso por varias semanas. «Realmente se está convirtiendo en un problema, son malos y muy agresivos», dijo Katie Justice.

Haynes agregó que es » espeluznante dejar que nuestros niños jueguen en el jardín porque no sabemos si los pavos van a estar allí. Van a aparecer y comenzar a perseguir a los niños «.

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida han advertido a las personas que no alimenten a los pavos si los encuentran.

Han aconsejado a las personas que levanten la voz o les arrojen una botella de agua para asustarlos.

Aparentemente, la policía visitará el vecindario más adelante esta semana para ver si hay algo que se pueda hacer.

Mira el video del noticiario aquí.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano