Según Khloe Kardashian, su hermana tiene “el mejor cuerpo del mundo”, y según sus fans (y probablemente su marido, el famoso rapero Kanye West) también, pero quienes les tienen esa increíble manía a este mediático clan se apuran en apuntar que estos días cualquier puede verse espectacular gracias a la magia de photoshop.
Kim le cerró la boca a todos sus “haters” con su paseo a la playa, junto a un grupo de fabulosas amigas.
Dicen que la cosa más atractiva que puede tener un hombre o una mujer es la confianza en sí mismos, y es claro que la más famosa de las Kardashians la tiene de sobra. No dejó que nada la distrajera de su tarde de diversión: ni los paparazzi ni las señales de que ya es madre de dos niños, a quienes adora.
Saint y North West son producto de su relación con su tercer esposo, Kanye, tras difíciles y arriesgados embarazos. La joven estrella de Keeping Up With The Kardashians tiene inclinación a desarrollar placenta accreta, una condición en que la placenta se queda adherida a la pared uterina tras el parto.
Esto convirtió el nacimiento de North en una carrera contra el tiempo, y dejó el cuerpo de Kim con secuelas que debió enfrentar al dar a luz a Saint.
VÍA UPSOCL