Emiliano, un niño de once años, murió en Paraíso, Tabasco, luego de recibir disparos al defender a su madre de una agresión. El incidente ocurrió en la calle 8 de octubre, cuando el menor y su madre, Claudia Nelly Hernández Estrada, fueron interceptados por varios hombres.
También puedes leer: Trabajador muere al caer dentro de trituradora de alimentos | Video
Los agresores atacaron a Claudia, y el niño intervino para defenderla, forcejeando con los delincuentes. Durante el altercado, los agresores dispararon al infante al menos tres veces.
Los testigos de los hechos grabaron un video que circula en redes sociales, donde se ve a niño Emiliano en el suelo gritando «No me quiero morir«, mientras varios intentan auxiliarlo.
En el video, un hombre se agacha frente a Emiliano y le coloca un paño en una de las heridas, intentando detener la hemorragia. Mientras una patrulla municipal y paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al niño a un centro médico, donde lamentablemente falleció.
Usuarios de redes sociales han condenado los hechos, expresando su tristeza y rabia. Yaditzi Villegas, maestra de Emiliano, publicó un emotivo mensaje en Facebook, recordando al niño como un alumno alegre que hacía reír a todos con sus ocurrencias.
Ciudadanos de Paraíso convocaron a una reunión en el parque central para el sábado 25 de mayo a las 18:00 horas, exigiendo justicia y la captura de los responsables del crimen.
Por su parte, las autoridades locales se encuentran investigando el caso, buscando a los responsables de este trágico incidente.
También puedes leer: Cruz Azul presenta avance del nuevo estadio en redes sociales
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com