La actual madre de 6 hijos y actriz, Angelina Jolie, conmovió a todos con las fuertes declaraciones que dio en una entrevista a Associated Press. En esta, comentó que antes nunca había pensando en ser madre. Pero sus viajes hicieron que cambiara de parecer.
Todo sucedió cuando se encontraba filmando la película Lara Croft: Tomb Raider en Camboya: “Cuando fui a Camboya por primera vez, me cambió”.
https://www.instagram.com/p/BB4mnKQmdSp/
La reconocida actriz comentó que el viaje a Camboya fue el punto de reflexión: “Cambió mi perspectiva. Me di cuenta que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela, y tanto sobre la vida que yo debía entender, me sentí muy conmovida por ello”.
Estar lejos en el país africano hizo que en ella naciera el deseo de tener una familia y ser madre. “Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé un bebé. Nunca pensé en mi misma como una madre”, confesó.
https://www.instagram.com/p/BB0DIyiGdWu/
Mientras estaba en el rodaje visitó una escuela local, fue acá que confiesa «De pronto estuvo muy claro para mí que mi hijo estaba en el país, en algún lugar». Es ahí donde adoptó a su primer hijo, Maddox, mientras seguía casada con el actor Billy Bob Thornton.
Después de Maddox Jolie, junto a su esposo Brad Pitt, volvieron a adoptar: primero fue Zahara, de Etiopía; en 2007 volvieron a adopat a Pax Thien, de Vietnam. Junto a sus tres hijos biológicos, han creado una gran familia. ¡Quién lo hubiese pensado!