Al parecer la televisión es verdaderamente una industria donde los egos personales son preponderantes y cuando existe mala onda entre los colegas, no hay nada que hacer para lidiar con los roces. Es el caso de estas dos mujeres fuertes del Chilevision.
El programa de farándula de La Red, “Intrusos”, reveló la enemistad que se tiene dos de los principales rostros femeninos de CHV: Carmen Gloria Arroyo y Francisca García-Huidobro, la que llegó al punto de que “La Jueza” no quiso asistir el pasado viernes a “Primer Plano” a promocionar el estreno de su nuevo programa “Se busca”, por el simple hecho de no toparse con la llamada “Dama de hierro”.
De acuerdo a lo informado por Michael Roldán, “Carmen Gloria Arroyo habría solicitado no asistir a Primer Plano diciendo que no estaba dispuesta a aceptar las pesadeces de Fran García-Huidobro”, agregando un hecho no menor, “Carmen ha ido dos veces a hablar con los jefes por Fran García-Huidobro. Una por la que les contaba ‘oye yo no quiero aguantar las pesadeces de la Fran y otra, yo sé que en un momento Carmen Gloria-Arroyo había ido a hablar de los jefes por un comentario específico que tiene que ver con una peluca».
Según el periodista este tema llegó a la plana máxima de la señal, “Yo sé que en ese minuto Carmen Gloria Arroyo no por ella, sino que por todo el equipo y por toda la gente que va a La Jueza fue a hablar con los jefes por esa agresión especifica de Fran García-Huidobro y Fran García-Huidobro debió ir a hablar con los jefes que le dijeron que la cortara”.