Una sobreviviente de cáncer de 15 años fue violada en grupo por dos de sus ‘amigos’ y cuando se recuperaba de la violencia recibida ella se acercó a un hombre en busca de ayuda, el cual procedió a violarla por segunda vez en pocas horas.
Ella fue arrojada al camino por su atacante y obligada a caminar durante dos millas antes de que finalmente llegara a su casa.
Los impactantes ataques contra la adolescente tuvieron lugar en Lucknow, Uttar Pradesh, India, este fin de semana. La adolescente, que supuestamente había sobrevivido a una forma de cáncer de sangre, había aceptado la oferta de un conocido de aproximadamente la misma edad para ir a un mercado cercano.
Las noticias locales informan que se les unió otro joven, y los dos muchachos la atrajeron a una zona apartada con el pretexto de ir a buscar fideos. Luego, la pareja violó a la joven de 15 años antes de huir de la escena, dijo la policía.
«No pude caminar o hablar correctamente y estaba temblando de miedo», le dijo a la policía según Times of India.
Una vez que llegó a la carretera principal, llamó a un hombre de 45 años y le pidió ayuda. El hombre prometió llevarla a su casa, pero la llevó a un área aislada y la violó, antes de arrojarla por el camino de la carretera.
«A pesar de haber sido traicionada por unos conocidos, confié en él y busqué su ayuda, ya que parecía ser un buen samaritano y era al único a quien podía acudir en el momento», dijo más tarde la víctima a los agentes de policía.
«Él también me llevó a un área aislada y me violó antes de huir del lugar». Después de dos violaciones brutales durante el mismo día, la adolescente logró caminar las dos millas de regreso a casa.
Su padre la llevó a una estación de policía en Lucknow, después de lo cual la policía realizó los arrestos de sus primeros atacantes. Por el momento el supuesto ‘buen samaritano’ sigue prófugo de la ley, pero la policía ya está a su caza.