Aunque la monogamia sigue siendo el tipo de relación amorosa más generalizado, cada vez son más quienes optan por compartir su vida con más de una persona. Es el caso de la familia Sullivan-Kings, quienes están esperando a su quinto hijo, que tendrá dos mamás y un papá.
Buddy (33), Rose (33) y Lauren (34) viven en California y mantienen una relación poliamorosa, pero se considerar una familia normal: “Somos como cualquier familia excepto que hay una mamá extra y muchos hijos,” dijo Buddy a Daily Mail.
Buddy y Rose se conocieron en la universidad y se casaron al poco tiempo. Juntos tuvieron a sus dos primeros hijos, Owen y James, de 7 y 5 años respectivamente. En un momento dado sintieron la necesidad de integrar a alguien más en su vida sexual, y así conocieron a Lauren, que finalmente llegó para quedarse.
“Busqué a Lauren en Facebook para ver como era y nos conocimos y nos hicimos amigas. Conoció a los niños y a Buddy y todo simplemente sucedió. Estábamos en una relación,” dice Rose.
“Todos somos escorpión así que ninguno era tímido en la cama. Ninguno se está escondiendo y esperando que le quiten la ropa. Es como, hagamos esto. No hay vergüenza. Sabemos lo que queremos”.
Para ellos no hay diferencia alguna entre la relación que mantienen y una relación monógama, sin embargo, la legislación impide que los tres estén casados. “Creo que estar casados significa que estamos unidos de por vida. Estamos en esto por siempre. Obviamente no podemos casarnos con Lauren, pero de todas maneras haremos una ceremonia”, sostiene Rose.
Lauren espera ahora su segundo hijo con Buddy (y con Rose) y no pueden estar más felices.