Novia de Alexis Sánchez ideó esta ingeniosa «concentración» para enfocar al niño maravilla

Si bien varios hicieron bromas con que el bajón pelotero de Alexis Sánchez tenía que ver con la cara de Mayte Rodríguez viendo jugar al Arsenal, la verdad es que la guapa polola del tocopillano es la única que puede calmarlo y dejarlo paradito

Novia de Alexis Sánchez ideó esta ingeniosa «concentración» para enfocar al niño maravilla

Autor: Pato Lakes

Si bien varios hicieron bromas con que el bajón pelotero de Alexis Sánchez tenía que ver con la cara de Mayte Rodríguez viendo jugar al Arsenal, la verdad es que la guapa polola del tocopillano es la única que puede calmarlo y dejarlo paradito. Para el partido, obvio.

Es que tras el guatazo del traspaso desde el team “gunner” al Manchester City, cuando estaba todo cocinado y aprobado. Además del examen prostático que nos realizó con Fonasa Paraguay en la Ruca, nuestro tocopillano necesitaba mucho cariño para dar vuelta la página y retomar la confianza.

Por lo mismo, en el almuerzo de ayer, el “Dilla” recibió visitas que lo dejaron con el cucharón llenito, y una en particular. Es que mientras Alexis estaba siendo homenajeado en el Zorros del Desierto, Mayte Rodríguez aterrizaba en el aeropuerto de Calama para poder estar un momento con su guachón.

Puro love

El encuentro de los tortolitos se produjo en el hotel Park, donde está encuevada nuestra Selección. Y ojo que es a la hora de almuerzo, onda pa’ no alterar la planificación de la Roja, que durante la tarde tenía programado entrenamiento.

Pero atenti, que esta comilona no fue una cena romántica con velas, pétalos de rosa, vino y casata de tres sabores pa’l postre, porque había más gente. Es que todo el familión de Alexis se dejó caer en el hotel, por lo que el almuerzo tuvo un carácter más familiar.

¿Algo más? ¡Claro! Alexis no fue el único que recibió gente en la previa del partido por la fecha 16 de las Clasificatorias. Amigos de Eduardo Vargas también ingresaron al recinto de Calama para echar la talla con “Turboman”. Eso sí, nunca se supo si llegó el “cabeza de chancho”.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano