Nsync fue una de las boy bands más populares a fines de la década de los noventas, y comienzos del 2000. Después de muchos éxitos y generar cientos de miles de fanáticos, decidieron disolver la agrupación y seguir cada uno su camino. Pero en la mente de todos ha quedado el recuerdo de canciones como Tearing Up My Heart, Bye Bye Bye o Pop.
Conformada por Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, JC Chasez y el aún vigente Justin Timberlake. No sólo rompieron corazones y tenían coreografías que todos querían imitar, sino que también tenían un estilo muy especial…
Hace unos años sorprendieron reuniéndose para una edición de los premios Mtv, pero ahora las redes sociales explotaron al ver una imagen en la que los cinco integrantes volvían a estar juntos ¡después de 14 años de su fin como banda!
¿La razón? Se encontraron celebrando los ya 40 años de uno de las voces más visibles, JC Chasez. Por la importante ocasión, los amigos se juntaron y Chris fue quien compartió una imagen de la noche en Twitter.
Claramente los fanáticos no pudieron más, en especial luego de que Justin Timberlake también publicó la foto en su Instagram. Muchos nostálgicos agradecieron la reunión, en la que es inevitable ver cómo han madurado los cantantes, que hoy por hoy tienen diversas profesiones.
A pesar de que es imposible que vuelvan a revivir como fenómeno musical, la amistad ha durado a través de los años, y el cariño de los fanáticos también.