Julio César Rodríguez inició una nueva relación amorosa con la periodista y ex candidata a diputada UDI Bárbara Soto, quien tras un periodo de silencio decidió hablar sobre el pololeo que mantiene con el polémico animador de Primer Plano.
La nueva relación del comunicador quedó al descubierto en el programa Síganme los Buenos, donde el periodista fue increpado por Henry Boys , el joven abogado de la Pontificia Universidad Católica que se califica como el único político 100% de derecha. En la instancia Boys se molestó con una de las preguntas realizadas por Rodríguez y dejó al descubierto la relación que éste mantiene con Soto.
Tras el incidente, la joven intentó mantenerse en silencio, sin embargo, a raíz de la insistencia, decidió hablar con el programa Intrusos de La Red.
En la instancia Soto fue consultada por las críticas que realizó Francisca Merino, quien afirma que la ex candidata a diputada solo busca fama con esta nueva relación amorosa.
“Ella es libre de pensar lo que quiera, yo nunca he buscado fama. Si las noticias se interesaran más en la gente que estamos haciendo cosas por la educación más que diciendo cosas por educación yo sería mucho más famosa. Pero ese nunca ha sido el objetivo”, dijo Soto.
Además la joven periodista señaló que conoce a Rodríguez hace bastante tiempo pues los dos son comunicadores y fueron compañeros de trabajo en Chilevisión. Soto explicó que se reencontraron este año, cuando ella fue invitada a un programa de la señal televisiva.
Finalmente la periodista señaló que su relación no responde a ningún tipo de interés y que está enamorada de Julio Cesar.
“Al final uno no elige de quién se enamora, con quién está. No tengo ningún interés de nada más (…) jamás sería ‘la polola de alguien’. Ojalá a las mujeres nunca nos toque eso”, finalizó.
¿Qué te parece?
Con información de Página 7.