Los análisis toxicológicos determinaron que la protagonista de ‘Star Wars’ había ingerido cocaína, heroína y éxtasis
A fines del año pasado, la muerte de Carrie Fisher conmocionó al mundo del cine y a las mujeres del mundo, convirtiéndola en un icono del feminismo
Tras su muerte se encontraron múltiples drogas en su organismo, las cuales provenían de medicamentos que la actriz debía tomar para tratar su trastorno bipolar. Sin embargo, un nuevo informe, revela que hubo otros factores en su fallecimiento…
Ahora, se ha dado a conocer a través de la autopsia de la protagonista de Star Wars que la actriz había consumido cocaína, heroína y éxtasis horas antes de empezar a sentirse mal durante un vuelo internacional el 23 de diciembre.
Los expertos no han podido determinar cómo impactó el consumo de estas drogas en el organismo de la actriz, que murió el 27 de diciembre en un hospital de Los Ángeles.
El reporte forense indica que se hallaron rastros de heroína y MDMA, conocida como éxtasis, pero que no pudieron determinar cuándo exactamente Fisher consumió dichas sustancias.
Desde hace años, la actriz había dado a conocer sus problemas con las drogas y el alcohol, así como su condición mental, la cual la obligaba a tomar varios medicamentos para controlarla.