Una nueva generación de juguetes sexuales ha sido creada recientemente, ahora pueden conectarse a un teléfono inteligente. Así es, estos nuevos juguetes tienen además la curiosa innovación de vibrar al ritmo de la canción que estés escuchando en tu lista de reproducción, lo cual abre un mundo de posibilidades para el entretenimiento sexual.
Algunos de los modelos más recientes han sido revisados por voluntarios para corroborar que tan bien se conectan a los teléfonos, su rango wifi, Bluetooth y que tan ruidoso son.
Los voluntarios, identificado sólo como Jenny y Pete, examinaron cinco vibradores y los clasificó de 1 a 10.
El juguete We-Vibe , cuesta 170 libras -unos 138.000 pesos chilenos- y se adapta a la forma del cuerpo único de cada mujer, recibió una entusiasta puntuación de 9 de 10.
Pero el juguete masculino Lovense Max, que se puede utilizar solo o con un acompañante, costará 99 libras (unos 78.000 pesos chilenos) , sólo ha le dieron una puntuación de 5 de los 10.
Jeremy White, el creador de los productos, dijo: «Pronto todos los productos estarán conectados a la web, y la industria para adultos no ha querido quedarse atrás. Esta linea de juguetes sexuales permiten al igual que las nuevas formas de comunicación, tener intimidad desde la distancia»
Via: Mirror