Dicen que “amor verdadero es tan solo el primero”, sea verdad o no, es cierto que nunca se olvida…
Y es algo natural, cómo olvidar a la primera persona que te hizo sentir lo que es el verdadero amor, con la que viviste las primeras experiencias y por la que habrías ido hasta el fin del mundo si te lo pidiera.
Y es que aunque nos podemos volver a enamorar y sentir nuevas ilusiones, es difícil que sean tan intensas como lo fueron la primera vez. Puede que encuentres a alguien que incluso encaje mejor contigo, una persona a la que ames y te llene de ilusión pero jamás olvidas lo que fue tu primer amor. Los participantes entraron a una habitación con los ojos vendados para reencontrarse después de mucho tiempo. Lo que ocurrió cuando se quitaron la venda fue verdaderamente emotivo:
Inicialmente muchas personas decidieron participar pero se retiraron al saber que el vídeo sería público en televisión y redes sociales debido a que la mayoría de ellos se encontraban inmersos en otras relaciones.
Los que finalmente aceptaron no pudieron evitar emocionarse al ver nuevamente a sus antiguos amores demostrando que aunque no pudo ser y no funcionó por los motivos que sean, el primer amor, el amor puro, siempre permanece en nuestra memoria.